sábado, 23 de enero de 2016

ESO QUIERO




Me preguntas que quiero de ti…
de ti quiero quererte
de todas las maneras inventadas,
cuando me miras con las puertas abiertas
y con la caricia puesta a punto,
despeinado en plena mañana
cuando has desecho mi boca
y has prendido con tu aroma el lecho,

te quiero a contra cielo
a la antigua usanza,
esperando ser todo en todo lo tuyo,
muriendo por ser tan locos
y tan románticos
que nos duelan los pies de bailar boleros,
y sobre todo te quiero por cómo eres
a ciencia cierta,
a sobresaltos,

porque no sabemos que nos traerá esa rabia,
esa pasión de comernos los labios,
como si desaparecieran nuestros besos
y solo nos quedara uno para saborearlo,

me preguntas que quiero de ti
de ti… Lo quiero todo.

MCRJ
LICENCIA CREATIVE COMMONS

1 comentario:

  1. Pues que nunca muera esa pasión que es lo que le da sentido al amor entre dos corazones que se funden en uno.
    Hermoso poema
    Besos

    ResponderEliminar